Inicio Cultura ¡HUMOR IMPERDIBLE! Er Conde llega a Maracaibo “Racionado y Sin Luz”

¡HUMOR IMPERDIBLE! Er Conde llega a Maracaibo “Racionado y Sin Luz”

0

Su majestad, Er Conde del Guácharo llega este 4 de julio al salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de la ciudad con su show Racionado y Sin Luz, donde 600 personas podrán divertirse con las ocurrencias del famoso comediante venezolano.

Reírse para no llorar. Junto a la Orquesta de Musipán y Mariela Celis como invitada especial, Benjamín Rausseo, mejor conocido por su nombre artístico, relatará con su particular estilo humorístico cómo sobrevive el venezolano ante la grave crisis eléctrica que sufre el país, en el Zulia sobre todo.

El evento está confirmado para el próximo mes y ya tiene la primera etapa de preventa agotada, por lo que se aperturó y se inició una segunda. La modalidad de pago se adapta a la necesidad del público.

La cita es el próximo jueves 4 de julio en el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental a las 9.00 de la noche. Las entradas están a la venta en el lobby del hotel, en la web www.mdticket.com, tiendas Garbo Galerías Mall y el stand de MD Ticket en Lago Mall. Para mayor información 0414-6827254.

SDW/Nota de Prensa

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.