Hoy recibimos el Espíritu de la Navidad #21D ¡Felices Fiestas!
espiritu-de-la-navidad

El espíritu de la Navidad, tiene sus orígenes en una antigua tradición que celebra la llegada del invierno, actualmente es llamado como “Solsticio de Invierno”, porque el sol estático que tiene lugar cada 21 de diciembre en el Hemisferio Norte.

Se dice que el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y visita a los hombres de buena voluntad la noche del 21 de diciembre entre las 22:00 y las 00:00 horas, y es un momento especialmente propicio para que los que creen en dicho ser, envíen sus peticiones y deseos.

Es una energía, muy propicia para concretar proyectos, planificar un nuevo año, es el verdadero sentido de espíritu de la navidad, una hermosa energía que invita a creer y a atraer mucha magia a la vida.

El Espíritu de la Navidad, es un pensamiento colectivo relacionado con dos energías fundamentales que es muy importante recordar cada fin de año: la de dar y recibir; y la de agradecer.

Ritual del Espíritu de la Navidad

El día anterior, las personas que realizan el ritual limpian la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego al día siguiente, después de la cena, encienden velas de color naranja, rojo y doradas, y aromas de mandarina o limón, para posteriormente proceder a escribir sus deseos para el año venidero.

Los deseos que se le piden al Espíritu de la Navidad se escriben en orden de prioridad de mayor a menor y se recomienda pedir en primer lugar por el bienestar y la paz mundial hasta llegar a los deseos más personales. Se cortan en tiras y se guardan hasta la visita del año siguiente para que se puedan quemar solo aquellos que se cumplieron.

SDW/Agencias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí