Hoy inicia el año escolar a distancia

Maduro hizo el anuncio en comunicación directa con el movimiento educativo

Nicolás Maduro en  video conferencia, anunció el inicio del año escolar 2020-2021 para este Miércoles 16 de septiembre, a distancia.

El anuncio lo hizo en comunicación directa con el movimiento educativo, de la familia y estudiantiles del país, representantes de las misiones educativas y como indicó hasta de las señoras cocineras de la patria a propósito del inicio de clase.

Lea también: Maestros no regresarán a clases: Es irresponsable reinicio de actividades

“Arranca la jornada educativa. Comienzan las clases en Venezuela”, dijo el mandatario al afirmar que desde mañana, cada familia será una escuela. Clases serán “No presencial, tele educación, educación por internet, educación a distancia”, fue las categorías que les dió.

La decisión de iniciar el año escolar este miércoles 16 de septiembre se da según afirmó el Presidente,” luego de consultar a través de millones de encuestas” en las que según se determinó que más del 80 por cuento que el sistema educativo se mantenga por ahora a distancia.

Anunció además que pese al sistema a distancia se mantendrá los programas educativos de apoyo a los docentes y alumnos, como PAE, programa de alimentación escolar, la entrega de libros y el programa de apoyo tecnológico, para alumnos y docentes.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí