Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Zulia, este jueves 11 de noviembre

El exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó el estado Zulia, este jueves 11 de noviembre, a propósito de la campaña electoral de la Plataforma Unitaria, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

En rueda de prensa, desde el Comando de Campaña de la Unidad de Maracaibo, Capriles rechazó la candidatura de Juan Carlos Fernández a la alcaldía de la capital zuliana.

«Juan Carlos Fernández está cometiendo un error», comentó el líder opositor, quien acotó que en la coalición de la manito, hay espacio para todos, sin embargo, subrayó que debe preservarse la unidad y no los intereses personales, para obtener el triunfo, el 21 de noviembre.

«Le hago un llamado a Juan Carlos para que apoye a Rafael, en Maracaibo», destacó.

Indicó que, a 10 días de celebrarse las mega elecciones, se debe intensificar la motivación a la participación en las elecciones, e instó a la militancia opositora a explicar el método del voto en la tarjeta de la Unidad para evitar que el elector se confunda.

Lea también: Henrique Capriles: “Hago un llamado público: aquí hay que unificar el voto opositor”

Henrique Capriles aseguro que, según las encuestas, el actual gobernador del Zulia, Omar Prieto, debería dejar la Gobernación el 22-N.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí