HBO con Juego de tronos
HBO se encuentra trabajando para producir tres potenciales series de animación, una de ellas anunciada desde enero
- Advertisement -

La cadena de televisión estadounidense HBO se encuentra trabajando para producir tres potenciales series de animación, una de ellas anunciada desde enero, que se desarrollan en el universo de ficción de la popular serie ‘Juego de tronos’, una adaptación de la novela fantástica ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, de acuerdo a la información filtrada al medio The Hollywood Reporter.

De acuerdo a las fuentes citadas, la trama de uno de los tres proyectos tendría lugar en el ‘Imperio Dorado de Yi Ti’, una civilización ficticia inspirada en la China imperial que logró reconstruirse después de la Larga Noche. Actualmente, poco se sabe de esta sociedad, ya que en la novela de Martin habita en un territorio insular no muy relevante con el que existen ciertas relaciones comerciales.

Lea también“Harry Potter” llegará a HBO Max en una nueva serie

Aun se desconoce las fechas de estreno de estas series animadas, e incluso algunas de estas no han sido confirmadas, pero es posible que se lancen tarde o temprano en HBO MAX, ya que la plataforma está apostando por este tipo de contenido actualmente.

- Advertisement -

RT/The Hollywood Reporter

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí