Saltar al contenido
SeDiceEnLaWeb

Hamilton luego de conseguir un nuevo título de Fórmula 1: “Estoy luchando contra demonios”

noviembre 5, 2019

Lewis Hamilton parece estar en el mejor momento de su carrera como automovilista, dejando su huella indeleble en la historia grande de la disciplina tras conquistar el sexto título en la Fórmula 1. Sin embargo, lo que se ve no siempre es lo que ocurre realmente por el interior de las personas y el piloto británico es un gran ejemplo.

“Todos y cada uno de nosotros estamos luchando contra algo en la vida. Yo estoy luchando con muchas cosas diferentes, contra ciertos demonios”, declaró el nacido en la pequeña ciudad de Stevenage, que a sus 34 años viene de conquistar cinco de las últimas seis temporadas de la máxima categoría.

“Cada año pasas por una montaña rusa diferente de emociones. Trato de mostrarle a la gente que, desde afuera, las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así”, reconoció luego de celebrar en el GP de Estados Unidos, en Austin (Texas).

Lewis viene experimentando estos cambios desde hace un tiempo y, a pesar de adueñarse del título cuando todavía restan dos fechas para la culminación del torneo, decidió utilizar ese espacio en los medios para reflexionar sobre las emociones que lo dominan. “Hay mucha vida después de la Fórmula 1 y quiero pasar tiempo con mi familia. Todavía quiero tener una familia algún día. Pero me encanta hacer lo que hago tanto que no creo que haya muchas cosas que puedan detenerme particularmente”, señaló.

SDW/Infobae