Halle Bailey, cantante del dúo Chloe x Halle, será la encargada de interpretar a Ariel en la película La Sirenita.

Rob Marshall, director de la cinta, había tenido varias candidatas para el papel, pero los expertos dicen que Bailey era su opción más acertada.

“Después de una extensa búsqueda quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, indicó el director en un comunicado.

La cantante de 19 años de edad se estaría uniendo a un elenco que incluye a Jacob Tremblay, Awkwafina, y a Melissa McCarthy, que se encuentra en conversaciones para interpretar a Úrsula, la villana de la historia.

Bailey tiene un grupo junto con su hermana Chloe, llamado Chloe x Halle, que comenzaron en 2015. De recibir el papel del icónico personaje de Disney, estaría marcando su debut como actriz en el cine.

La cinta es un remake live-action del filme animado del mismo nombre de 1989, que trata sobre una joven princesa sirena llamada Ariel que no está contenta con su vida en el mar y quiere conocer el mundo de los humanos. La nueva versión incluirá las canciones de la original, entre otras, que serán realizadas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

El proyecto planea iniciar su producción en el año 2020.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí