Gustavo Elis y Karlis Romero
Gustavo Elis y Karlis Romero
- Advertisement -

En una reciente entrevista con el programa de farándula Sábado en la Noche, Gustavo Elis dijo que si desea comprometerse con Karlis Romero.

Actualmente la actriz criolla Karlis Romero se encuentra en su casi quinto mes de embarazo del cantante venezolano, Gustavo Elis, por este motivo a ambos se les ha cuestionado numerosas veces si han planificado casarse ahora que viene una nueva integrante para la familia en camino.

Por este motivo, Gustavo respondió que la boda «Viene muy pronto» muy seguramente luego de que Karlis de a luz a la niña y sobrelleven sus primeros meses de vida ya que ella no tiene la intención que pasar por el altar embarazada.

Seguidamente, Romero señaló que Gustavo es que el sabe todos los planes referentes al matrimonio, alegando «El hombre es el que sabe cuándo va a comprometerse, ya eso no viene de mi parte» mientras el bromea «Dejen la presión vale».

- Advertisement -

Lea también: Gustavo Elis con ecograma muestra orgulloso que va a ser papá (+Video)

En este caso, la actriz comentó que la bebé ha sido muy importante para ella desde que se enteró de su llegada y no representa ningún freno en su carrera artística, agregando «Para mi primordialmente antes de tener un protágonico, para mi es tener familia. Es más importante tener hijos que yo seguir trabajando, la niña no es un freno es una motivación».

 

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí