Guillermo García

En las últimas horas el conocido actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para anunciar que cumplió, luego de mucho esfuerzo,  su sueño de llegar a Hollywood como un destacado intérprete, pues forma parte del elenco de una exitosa serie.

A su vez, se trata de la esperada serie  ‘’Mayans M.C.’’ producida por la cadena televisiva estadounidense FX y la cual cuenta con tres temporadas y un total de 20 capítulos estrenados hasta los momentos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó unas palabras, mismas que rezan lo siguiente: ‘’Hoy me estreno en Hollywood! En una serie de TV que amo y que me han hecho sentir como en casa. Después de casi 7 años luchando en Los Ángeles por una oportunidad. Hoy se hace realidad mi sueño y sale mi primer episodio al aire. No se pierdan @MayansFX por @FXNetworks Gracias!!!’’.

Lea también: Alejandro Nones el venezolano que participó en ¿Quién mató a Sara? de Netflix: “No es una telenovela. Es un híbrido loco”

A García ahora le espera una carrera llena de éxitos dentro del mundo de Hollywood en donde estamos seguros seguirá escalando más y más hasta llegar a la sima.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí