Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ratificó que la Constitución venezolana no estipula la intervención de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la designación de los poderes del Estado.

Cuestionó la propuesta del diputado de la tolda roja, Francisco Torrealba, de crear una comisión de enlace entre el órgano constituyente y el Poder Legislativo para designar a los nuevos rectores del CNE.

«La alternativa es lo que dice la Ley del Poder Electoral y ahí no existe ningún tipo de Constituyente, si ellos quieren mandar a miembros de la sociedad civil e incorporarlos, pues bienvenidos, pero la Constitución es muy clara con respecto a la elección de un poder autónomo y legítimo», dijo.

Sobre la visita de el secretario general de Asuntos Humanitarios de la ONU y Coordinador de Socorro de Emergencia, Marck Lowcock, comentó que es un «reconocimiento» a la crisis que enfrenta la nación.

El jefe del Parlamento indicó que en la reunión que mantuvo este martes con Lowcock, abordaron la gravedad del problema que se vive en Venezuela.

SDW/UR

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .