Líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, reiteró que la celebración de las elecciones regionales y municipales de este domingo, no garantiza que el sector opositor reconozca al presidente Nicolás Maduro como mandatario legitimo del país, asegurando que el gobierno nacional «pretende intentar demostrar legitimad» ante la comunidad internacional con estos comicios.

«El evento de este 21 de noviembre no legitimará al gobierno de ninguna manera. El intento del Maduro por relativizar y normalizar la crisis no funcionó«, indicó Guaidó a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El dirigente opositor hizo un llamado a «unificar la lucha sin divisionismo por recuperar la democracia» en Venezuela e «impulsar un Acuerdo de Salvación Nacional que solucione la crisis«.

El pasado viernes, Guaidó envió otro mensaje a través de sus redes sociales, recordando que la administración del presidente Maduro «trató de fijar un falso dilema» para dividir a la «alternativa democrática» en sus propios mecanismos de exigencia y lucha.

Lea también: Juan Guaidó tras muerte de Baduel: «Atrocidades como estas reiteran que en Venezuela se violan DDHH»

«La realidad es que en el país hay una lucha desigual e injusta, sin condiciones, que ni gasolina hay para la población, pero sí para el gobierno, ese es el origen de la crisis«, enfatizó.

Afirmó que el «deber es canalizar el gran descontento y frustración» de una parte de la población venezolana «y orientar sin titubeos, ni medias tintas, en lograr lo que el país clama, cambiar de gobierno«.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí