Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado reconocido por 50 países, Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las calles de Venezuela este 16 de noviembre en una marcha multitudinaria que pretende dar un mensaje al mundo de libertad y democracia para Venezuela.

“¿Cómo llegamos hasta esta situación? Lo tenemos claro y por eso orientamos una lucha para cambiar nuestra realidad. También sabemos cómo lograrlo, que depende de lo que todos hagamos en presionar hasta lograr una solución”, dijo Guaidó a través de un video difundido en sus redes sociales.

Guaidó reiteró que Venezuela se encontraba sumergida en malas reformas económicas, políticas de expropiación, dependencia petrolera, violación de derechos humanos y una gran crisis humanitaria compleja ocasionada por las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado informó que asumirá el compromiso y el trabajo para lograr el cese de la usurpación en el país.

“Asumo el compromiso de hacer todo lo que esta en mis manos para aumentar la presión contra la dictadura, mantener la unidad de los demócratas, acelerar los tiempos y la fuerza de la presión internacional y establecer los tiempos que hagan falta con lo que haga falta”, aseguró.

“Yo necesito de todos ustedes, si cada uno de nosotros cumple con su deber, vamos a lograrlo. Es un tema de luchar, de no perder la fe, de confiar en nuestro poder, a mantener la unidad de todos los que queremos cambio e ignorar aquellas voces que quieren hacernos dudar”, sentenció.

SDW/Banca y Negocios

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .