Guaidó: “La Navidad en Venezuela significa nostalgia y esperanza”
Guido

El presidente de la Asamblea Nacional y su esposa realizaron un acto de entrega de juguetes el 24 de diciembre en Vargas, estado natal del político

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido por más de 50 países como mandatario interino de Venezuela, emitió un mensaje a propósito de la época decembrina.

“Las fechas de Navidad en Venezuela significan nostalgia y esperanza”, expresó en Twitter, al tiempo que indicó que los venezolanos no escapan a la nostalgia tanto por los seres queridos que se encuentran lejos como por los recuerdos de épocas mejores.

“También Navidad representa esperanza en nuestra gente, que regrese y vivamos con normalidad y dignidad. Unión familiar y del país para lograrlo. ¡Dios bendiga a Venezuela!”, agregó Guaidó.

Lea también:  Navidad en crisis sanitaria mundial: iglesias cerradas, fronteras difíciles

El político estuvo el 24 de diciembre, junto a su esposa, Fabiana Rosales, en el estado Vargas, donde entregaron juguetes a los niños del lugar.

“Por el futuro de los niños debemos seguir luchando, por el futuro de todos los venezolanos no nos vamos a rendir”, expresó.

El Nacional

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí