A través de un comunicado de la Comisión de Gestión de Activos se dio a conocer el informe preliminar de la junta directiva de Monómeros, tras investigación ordenada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arroja que las pésimas condiciones en las que se encuentra financieramente esta empresa, producto de contratos millonarios sin licitación alguna.

Lea también: Calderón Berti se defiende y afirma que no tuvo relación con recursos destinados a militares venezolanos en Cúcuta

A través de su cuenta en Twitter el parlamentario dio a conocer el comunicado en el que se adelanta algunos de los resultados de la auditoria realizada.

El informe expresa que hubo malversación de recursos, a través de venta y alquiler de vienes de manera irregular y sin ningún tipo de control. «Una muestra de ellos fue un contrato de 320 mil dolares mensuales para alquiler de aviones que eran utilizados por el gobierno y «que nada tiene que ver con el objeto social y económico de la empresa», según el texto.

Guaidó aseguró que el informe de jla unta directiva de la empresa Monorómeros, confirma «saqueo» por parte del Gobierno.

«El Informe de la Junta Directiva de Monómeros confirma el saqueo perpetrado por la dictadura a esta empresa. Ordené profundizar la investigación y llevar sus resultados ante la @AsambleaVE y las autoridades respectivas. Seguimos protegiendo los activos de todos los venezolanos», expresó Juan Guaidó en Twitter.

SDW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí