Guaidó ante llegada de vacuna rusa: “Usan  nuestra gente como conejillos de indias”
juan-guaido-1

Representantes del gobierno venezolano, recibieron este viernes un primer lote con dos mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, criticó este viernes a Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de indias con la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia.

“Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de indias. Que sea Maduro el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”, expresó Guaidó en Twitter.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro sigue mintiendo y entregándose a los intereses ajenos a los venezolanos.

Venezuela recibió este viernes un primer lote con dos mil dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 del desarrollo del fármaco.

 El pasado 30 de agosto, Maduro había adelantado que el país se incorporaría a los ensayos clínicos de la Sputnik V. El ministro de salud, Carlos Alvarado, dijo que las pruebas comenzarán de manera inmediata, y que las primeras dosis serán aplicadas en la ciudad de Caracas.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí