Gremios de salud y exdiputados protestaron en Las Mercedes exigiendo vacunas para todos
Gremios de salud y exdiputados protestaron en Las Mercedes exigiendo vacunas para todos

Gremios de la salud y diputados de la AN/2015 realizaron este domingo una protesta para exigir la entrada masiva de vacunas al país y un plan de vacunación a todos por igual y diseñado por expertos.

La actividad tuvo lugar frente al Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en la Urb. Las Mercedes en Caracas y que contó con la participación del presidente (e) de Venezuela reconocido por más de 50 paises, Juan Guaidó.

“La vacuna contra la dictadura para poder ser libres y vivir con dignidad es en la calle, unidos, exigiendo, movilizándonos a través de exigencias claras en este momento en Venezuela”, expresó Guaidó.

El diputado/2015 Gilber Caro, por su parte, enfatizó que poder ser vacunados es un derechos de los venezolanos y se exige en la calle. “Que no es posible que hoy sean vacunados algunos que tienen privilegios y otros no”.

El parlamentario Rommel Guzamana exhortó al «régimen usurpador el ingreso de las vacunas anticovid». «Hay muchos niños, adultos y ancianos indígenas venezolanos contagiados y fallecidos. Y alertó que son más de 30 millones de venezolanos que necesitan vacunarse».

La legisladora Fátima Soares exigió cero discriminación. «Los venezolanos merecen estar inmunizados contra el coronavirus y recordó que la Asamblea Nacional legítima aprobó recursos para adquirir más dosis para salvar la vida de los venezolanos frente a esta pandemia».

Noticiero Digital

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí