Inicio Tecnología Google dedica un doodle a la Copa Mundial Femenina que arranca en...

Google dedica un doodle a la Copa Mundial Femenina que arranca en Francia este #7Jun

0

Los amantes del fútbol tienen desde este viernes una cita obligada en Francia. Esta noche arranca en el Parque de los Príncipes de París el Mundial femenino y Google no ha dejado escapar la oportunidad para dedicar un doodle a la apasionante competición de selecciones, que llega este año con aroma reivindicativo.

El doodle ilustra a varias de las selecciones que lucharán por el título. Con las letras de Google en verde simbolizando el césped de los estadios, un balón en el centro y los dibujos de chicas vistiendo la camiseta de cada combinado, los usuarios que accedan al buscador encontrarán color y alegría en un doodle que sirve para recordar la importancia de una competición que se disputa sólo cada cuatro años.

El Mundial de Francia, además, llega en un momento de exponencial crecimiento del fútbol femenino, que ha conseguido conquistar poco a poco terreno en los últimos años, hasta situarse en el centro de todas las miradas este verano con la cita mundialista.

Tras batir récords de asistencia a los estadios y contemplar la irrupción de talento joven esta temporada en España, el Mundial que arranca este viernes servirá para poner a prueba el nivel de la selección española dirigida por Jorge Vilda.

SDW/La Vanguardia

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.