Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre

La tarde de este jueves, el presidente Nicolás Maduro decretó en cadena nacional que los meses de noviembre y diciembre de 2021 serán de cuarentena flexibilizada en todo el territorio nacional.

“Vamos a una flexibilización de noviembre y diciembre para navidades felices, ahora eso amerita cuidado” informó el mandatario nacional en una reunión con el Gabinete de Misiones Socialistas.

De la misma manera, envió un mensaje de alerta a la población de la capital venezolana, “los contagios se han disparado, algo está pasando. Hay un total de 90 casos por cada 100 mil habitantes en la gran Caracas. Si no nos cuidamos no podremos flexibilizar noviembre y diciembre. Quedaría exceptuada la Gran Caracas”.

Lea también: Clases presenciales iniciarán en semanas de flexibilización, simultáneo a la vacunación

Maduro también informó que en las jornadas del Plan de Vacunación Nacional, se ha logrado inmunizar al 40% de la población. “Ya hemos logrado la meta de vacunar al 40% de la población, en dos semanas llegaremos al 58% y finalizando octubre, confío con que Venezuela llegará al 70% de los vacunados” aseveró.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí