Gobierno activa pago de Bono Navidades Felices por 100 mil bolívares
navidades

Desde este lunes se activó el nuevo Bono Navidades Felices, anuncian desde los portales de Patria y a través de los portales de las misiones de Nicolás Maduro.

“Inicia la entrega del Bono Navidades Felices enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar desde el 9 al 18 de diciembre de 2019”, dice el portal del Carnet de la Patria.

“El mensaje de notificación ‘Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, amonía y convivencia’ será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”, agrega el portal.

De ser cierto lo que se dice por la redes sociales el Bono Navidades Felices no servirá de mucho, pues el monto será de 100.000 mil bolívares, con lo que difícilmente se podrá comprar un pan de jamón (que ronda mínimo los 200.000), mucho menos ingredientes para las hallacas y ni hablar de estrenos o Niño Jesús.

 

SDW/Agencias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí