Gianna Bryant, la hija de Kobe, entre los cinco muertos del fatal accidente

La hija de 13 años de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant estaba a bordo del helicóptero que se estrelló en las colinas del sur de California el domingo, matando a la pareja y a otras tres personas, según un informe.

Gianna Maria Bryant y su icónico padre de Los Angeles Laker, de 41 años, estaban a bordo del helicóptero cuando se desplomó desde los cielos sobre Calabasas alrededor de las 10 a.m., hora local, dijo a TMZ un representante de la familia Bryant.

Lea también: Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto, murió al estrellarse su helicóptero en California

Se dirigían a una práctica de baloncesto en la «Academia de Mamba» de Bryant en la cercana Thousand Oaks, California, cuando ocurrió la tragedia, según el informe.

El helicóptero se estrelló en medio de condiciones de niebla, dejando atrás un naufragio de fuego y matando a las cinco personas a bordo, dijeron las autoridades y los informes.

Las identidades de las otras tres personas a bordo del helicóptero no se han informado definitivamente, pero los informes han indicado que la esposa de Bryant, Vanessa, no está entre los muertos.

Además de Gianna, la pareja compartió otras tres hijas: Natalia, de 17 años; Bianka, 3; y Capri Kobe Bryant, nacido el pasado junio.

La causa del accidente aún no se ha determinado.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí