Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi reveló su truco para mantenerse joven.

El empresario italiano y pareja actual de la venezolana Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi presumió cómo es un día normal en las montañas, pero ni la cabaña lujosa, ni el helicóptero, ni su lujosa camioneta fue tan sorprendente como su ritual para mantener un cuerpo firme y joven.

El exitoso empresario mostró lo primero que hace al despertar, pues para mantenerse en forma se sumerge en agua fría con hielos por algunos minutos.  A través de las redes sociales, circula un video donde se le ve al empresario tomando un baño de agua helada con muchos hielos, según el también influencer esta es una técnica para mantener la piel tersa y jovial.

Por otra parte, seguidores en las redes criticaron al italiano por su procedimiento estético y hasta lo tildaron de viejo ridículo y afirmaron que se ha sometido a cirugías estéticas para modificar su rostro y cuerpo.

Lea también:Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en primer día de piscina de Blu Jerusalema con (+Video)

Cabe destacar que, el hombre de 54 años luce a su edad muy joven y en forma de hecho hace casi un año nació su primera hija, Blu Jerusalema fruto de su relación con la modelo criolla Sharon Fonseca de 26 años de edad.

GossipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí