Con este curso el alumno aprenderá a ganar un sueldo 2.0 trabajando como freelancer, desde la comodidad de su hogar y sin horarios rígidos. Al final del programa el alumno logrará dominar la plataforma de trabajo de Freelancer® y gestionar nuevos clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Con este programa de formación aprederás a obtener un sueldo 2.0 trabajando como freelancer. Comenzaremos el curso por las enseñanzas básicas y gradualmente avanzaremos hasta las más específicas.

Las habilidades y competencias adquiridas mediante este curso te permitirán desempeñarte con éxito dentro de la plataforma de Freelancer®. Aprenderás cómo mantener satisfechos a tus empleadores para que te asignen muchos trabajos cada mes.

Además te enseñaré las habilidades y actitudes que debes incorporar a tu estilo de vida como trabajador independiente. Esto último te convertirá en un freelancer exitoso. A lo largo del curso tendrás la oportunidad de medir tus aprendizajes mediante quizzes cortos.

Este curso es actualizado continuamente con nuevas lecturas y materiales, y yo estoy aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener. ¡No puedo esperar para ver tu progreso!

CERTIFICADO DISPONIBLE

CON ESTE CURSO OBTIENES

  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 26 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

Para mayor Información Presiona Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí