Gabriela Spanic

La actriz y modelo venezolana, Gaby Spanic presentó en las últimas horas a su nuevo galán de telenovelas, quien será su pareja en el melodrama ‘’Si nos Dejan’’.

Este actor es unos 20 años menor que ella. Carlos Said compartirá espacio en la nueva producción estelar de Televisa, en donde la criolla interpretará en esta historia a una mujer cercana a los 50 años de edad que teme envejecer, por lo que hace de todo para combatir los estragos del irremediable paso del tiempo.

Spanic encarnará a una mujer con una vida singular y controvertida que desencadenará las mejores pasiones con el hijo de su mejor amiga, personaje que será interpretado por el joven actor mexicano Carlos Said.

Lea tambiénCon “Si nos dejan’’, Gabriela Spanic regresa a las telenovelas como protagonista

Así fue como Gaby de 47 años se dejó ver en las redes sociales en compañía de su nuevo galán, quien es 20 años más joven que ella en la vida real.

En su cuenta oficial en la red social de Instagram, publicó varias stories en las aparece acompañada de Said: «Chicas, fans, no se sientan celosas, miren con quién estoy«.

Ante esto, el mexicano solo se limitó a halagar a su compañera: «Guapísima«.

Gabriela Spanic y Carlos Said.
Actor Mexicano Carlos Said
Carlos Said
Carlos Said

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí