Venezolano Gabriel Nogueiras

El talentoso venezolano Gabriel Nogueiras, fue el encargado de la firma Rubearth, y se ganó este domingo en la decimoséptima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, en la Semana de la Moda de Madrid, un premio valorado en 3.000 euros a la mejor colección del evento.

Así fue como en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebró esta nueva edición de la pasarela EGO, plataforma que impulsa el talento de los jóvenes diseñadores, donde hoy creadores de Colombia, México y Venezuela presentaron sus propuestas.

Velásquez, Reparto Studio y Rubearth fueron los representantes del talento latinoamericano, mismo que fue encabezado por jóvenes que vieron en España la oportunidad de mostrar con orgullo su talento creativo.

Lea también: Los venezolanos son los suramericanos que más piden refugio en México

En el caso de Rubearth promueve la sostenibilidad: «recuperando residuos textiles de grandes empresas para darles una nueva vida», señaló Nogueiras, quien viajó por el mundo para aprender técnicas de bordado y cosido, un oficio que desarrolló en firmas como Carolina Herrera o Zara por muchos años.

Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí