Amigos por la Vida

La Fundación Amigos de Grávida, institución dedicada a la asistencia de la vida naciente y la maternidad en Argentina, realizará el miércoles 17 de noviembre un encuentro para sumar personas al equipo de voluntarios.

El encuentro comenzará a las 7:30 p.m. en el Regimiento de Patricios ubicado en avenida Bullrich 509, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro guiado por voluntarios profundizará en la labor de Grávida y los distintos pilares y programas que desarrolla.

Alfredo Nara, amigo de Grávida, comentó a ACI Prensa que la fundación tiene el desafío de seguir creciendo, sobre todo en las circunstancias legales, sociales y culturales de un país que aprobó el aborto legal a principios de este año.

Por ese motivo, el equipo quiere “sumar voluntades y aportes en tiempo, talento y dinero que contribuyan al sostenimiento de Grávida”, explicó Nara.

Se espera que las personas interesadas puedan “sentirse inspiradas y comprometidas en el cuidado de la vida naciente; y se involucren en el espíritu de servicio, de amistad, de vida como lo hizo San José, nuestro patrono”.

Lea también:Crean Fundación Vaticana «Fratelli tutti», un laboratorio para el futuro en base a diálogo, encuentro y compartir

Grávida es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 25 años con mujeres en situación vulnerable o que están considerando el aborto como una alternativa debido a las presiones que sufren.

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que desarrolla encuentros semanales de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres que ya han dado a luz.

Con información de ACI Prensa

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí