El falconiano despachó su cuadrangular número 11 en la campaña 2021

El venezolano Freddy Galvis conectó un jonrón de dos carreras este domingo en la victoria 4-3 de los Filis de Filadelfia sobre los Marlins de Miami.

El «Toco» Galvis se fue para la calle del Marlins Park por el jardín derecho (392 pies) con Didi Gregorius en el cuarto capítulo ante su compatriota Elieser Hernández.

El falconiano despachó su cuadrangular número 11 en la campaña 2021, siendo el 103 de por vida en Las Mayores. El venezolano Odúbel Herrera, quien había fallado sus cuatro turnos previos, remolcó carrera con un sencillo en el 10mo inning, para darle el triunfo al conjunto de Filadelfia.

Por los Phillies, los venezolanos Herrera de 5-1 con una remolcada, Ronald Torreyes de 4-1, y Galvis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Lea también: Anthony Santander y Freddy Galvis empujaron carreras en paliza récord de Orioles

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Sandy León de 1-0, y Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con anotada, Magneuris Sierra de 1-0, y De La Cruz de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0 con una producida.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí