Mujer que abofeteó al cura en plena misa en San Cristóbal

Identifican a  la mujer que abotefeó al cura en San Cristóbal en plena misa de Semana Santa.

El pasado Jueves Santo 01 de abril se hizo viral en redes sociales una mujer que  abofeteó y pateó al sacerdote José León, párroco de la Catedral de San Cristóbal, estado Táchira durante los actos de eucaristía. Cabe destacar que, el hecho provocó mucha curiosidad entre los internautas que se preguntaban el por qué de la ira de la mujer.

Ahora bien, este viernes se dio a conocer que la mujer cuyo nombre es Francys Andreína Villanueva se vio afectada por una crisis nerviosa, por este motivo el periodista Williams Amaya explicó a través de su cuenta de Twitter que la mujer entró en plena diócesis directamente a atacar al cura, sin embargo ambos se encuentran bien.

Por si fuera poco, medios locales aseguran que la mujer ha estado deambulando las calles y no es la primera vez que le da un ataque similar debido que sufre de problemas psicológicos, Francys es paciente psiquiátrica del centro Negra Hipólita del municipio Córdoba del cual huyó.

Lea también:  Misteriosa enfermedad ataca los osos en EE.UU.: los hace actuar como perros

Finalmente, también surgió otro video donde la señora se encuentra a las afueras de una construcción dando patadas a las puertas, ciudadanos esperan que pueda volver a recibir la atención médica necesaria para su salud.

 

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí