Ricky Martin y Edgar Ramirez
Fotografía de Ricky y Martín Edgar Ramírez mueve las redes sociales
- Advertisement -

Tras publicarse en Instagram una fotografía del reencuentro entre Edgar Ramírez y Ricky Martín, varias personas comentaron acerca de las dudas que tienen sobre la preferencia sexual del actor venezolano.

Nuevamente el nombre del venezolano Edgar Ramírez ha relucido en redes sociales por verse vinculado a la comunidad LGBT, puesto que fue vista una fotografía en donde el criollo está posando con el cantante Ricky Martín, quien desde hace varios años se declaró abiertamente homosexual y además defiende la mencionada comunidad a capa y espada.

La imagen donde Martín y Ramírez posan juntos atrajo la mirada de miles de internautas en Instagram, quienes comenzaron a cuestionar nuevamente sobre la sexualidad del actor venezolano, puesto que a pesar de los rumores que hay a su alrededor, este nunca ha declarado nada al respecto.

Fue así como los seguidores comenzaron a llenar la publicación de comentarios, asegurando que Ricky Martín le estaría dando consejos a Edgar Ramírez para que “salga del closet” puesto que él también lo hizo de manera pública en su momento y esto le trajo muchos comentarios negativos en un principio.

- Advertisement -

Édgar Ramírez envió un mensaje sobre la homosexualidad.

«Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela»

El reconocido actor de origen venezolano Édgar Ramírez, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje acerca de la homosexualidad e hizo un llamado a la reflexión sobre el respeto a la diversidad de sexos.

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó una historia con un importante escrito donde dejaba claro que las personas deberían aceptar que a sus hijos le hablen de la homosexualidad en las escuelas y comprender que la diversidad es algo natural.

Lea tambiénArtistas protagonizan anuncio para alertar a los votantes hispanos

«Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz», dijo.

«Y por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con las misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve u miserable homofobico que piense que la diversidad es una ideología», añadió.

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí