Gustavo Aguado y Ronald Borjas

Gustavo Aguado invitó a Ronald Borjas al debut del concierto virtual de la Súper Banda de Venezuela Guaco.

Luego de más de 8 años sin que forme parte de la agrupación venezolana Guaco, el cantante Ronald Borjas fue visto nuevamente junto a su colega Gustavo Aguado este fin de semana. Los criollos posaron juntos ante la cámara y no dudaron en compartir mediante las redes sociales las imágenes en donde están uno al lado del otro para dejar en claro que las diferencias del pasado ya no existen entre la banda y el intérprete.

Además de esto, Aguado invitó a Borjas al estreno del concierto virtual de la agrupación que se realizó este sábado 8 de mayo.

En los comentarios, muchos seguidores manifestaron estar muy felices por este reencuentro e incluso hubo quienes aseguraron que podrían estar preparando una colaboración entre la banda y el solista como sorpresa para los fanáticos luego de tantos años.

Lea tambiénConcierto de Guaco encendió las redes: tras polémico concierto virtual (+Tweet)

Cabe destacar que el concierto virtual de Guaco recibió innumerables criticas mediante las redes sociales debido a la baja calidad del escenario y los efectos especiales que utilizaron. Internautas dejaron saber su descontento y acusaron a todos los miembros de “estafadores”.

 Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí