Foto Cortesía

Flamengo hizo un guiño a la final de la Copa Libertadores 2021 este miércoles 22 de septiembre al vencer por 2-0 al Barcelona y mira la revancha de la serie, en una semana en Guayaquil, alerta frente un orgulloso equipo ecuatoriano que nunca se da por vencido.

Un doblete de Bruno Henrique (22,38) allanó el camino de los dirigidos por Renato Portaluppi, en un duelo en el que la visita se animó a atacar y puso en serios aprietos en los tres palos a Diego Alves, quien reaccionó con manotazos y estiradas perfectas para mantener en cero su arco.

Con un Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ en gran forma, el bicampeón brasileño mostró su creatividad y dinamismo en ataque pese a la ausencia por lesión del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, pieza clave en el equipo.

Sin embargo, irá a Guayaquil con reparos y convencido de que nada será fácil en el cierre de la llave.

«Conseguimos un buen resultado, sabemos que jugar allá es muy difícil. Vamos a ir pensando en jugar, en mostrar lo mejor de nosotros, como lo hicimos hoy», dijo el goleador del partido, Bruno Henrique, al finalizar el duelo.

Barcelona también sabe que la última palabra no se ha dicho y el defensa Fernando León advirtió: «Sabemos que debemos hacer nuestro partido en casa, todavía estamos con vida».

El ganador de la serie disputará la final de la Copa el 27 de noviembre en Montevideo ante el vencedor del choque entre brasileños que protagonizan Atlético Mineiro y Palmeiras, vigente campeón. En la ida en Sao Paulo, el partido terminó en empate sin goles.

AFP

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí