Final en Venezuela se extiende a un 7mo juego

Yonathan Mendoza respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Caribes de Anzoátegui el domingo, al imponerse por 6-5, lo que extendió a un séptimo y definitivo encuentro la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Cardenales llegaron con ventaja de dos carreras al noveno episodio, pero un cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia y un elevado de sacrificio de Gabriel Lino empataron el encuentro y lo mandaron a la definición en entradas extra.

Carlos Rivero conectó de 3-1 y empujó tres anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los Cardenales. Yonathan Mendoza se fue de 5-2 con una producida y Osman Narval bateó de 5-4 con un doble y dos carreras anotadas.

Ricardo Gómez (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir libertades para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Logan Darnell (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

DOMINICANA

Un ataque de tres anotaciones en la parte baja del quinto episodio destrabó un apretado encuentro, y los Tigres del Licey derrotaron 5-1 a los Toros del Este, para empatar a tres juegos por bando la serie al mejor de nueve que define al campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Welington Castillo conectó de 3-1 con dos carreras producidas, Sergio Alcántara bateó de 4-2 con una remolcada y Erick Aybar añadió dos imparables y una carrera empujada para liderar la ofensiva de los Tigres.

Brennan Bernardino (1-0) retiró al único bateador que enfrentó, pero se vio beneficiado por la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Hernández (0-2), sacudido con cuatro anotaciones y nueve imparables en cuatro innings.

SDW/AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí