Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

El opositor kirchnerista Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales de Argentina con 48,24% de los votos mientras el conservador mandatario Mauricio Macri quedó en segundo lugar con 40,28%, según el escrutinio definitivo.

Los resultados definitivos de los comicios del 27 de octubre fueron computados por la justicia electoral y difundidos el miércoles por la agencia de noticias oficial Télam.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo en una conferencia de prensa que el escrutinio definitivo de la Cámara Nacional Electoral “es el único válido” y tiene una “coincidencia casi total” con el provisorio que fue difundido antes de la medianoche de la jornada electoral.

El funcionario también señaló que “se hizo lugar a todos los reclamos recibidos” de parte de algunas fuerzas políticas para garantizar la confiabilidad del proceso y que la elección presidencial fue “la más rápida, precisa, económica y transparente de la historia de la democracia”.

SDW/AP

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .