¡FELIZ AÑO 2021!
ny-104

Que el 2021 venga cargada de solo cosas buenas, que deje a tras las amarguras y penurias de este 2020. Que sobre abunde la salud, la paz, la prosperidad y las oportunidades de crecer y mejorar en todos los ámbitos de la vida.

Desde Se dice en la web, esperamos que este nuevo año sea de verdad de bendiciones para las familias, principalmente las nuestras, las venezolanas golpeadas por una crisis sin precedente.

Que cada venezolano disperso por el mundo, tenga motivos, fuerzas y recursos para celebrar según nuestras tradiciones, que a ninguno le falte cobijo, comida y techo.

Que en cada país de acogida, recuerden la hospitalidad y solidaridad de nuestro país, que siempre fue país de acogida, donde personas de todo el mundo consiguieron un lugar seguro y prospero, que ya no es, pero en el que sembraron raíces.

Nos ha tocado a nosotros huir, migrar, en medio de una pandemia que ha complicado todo. Por también pedimos en  este nuevo año también por todos los enfermos  y sus familiares, para que logren superar la enfermedad y cuenten siempre con una mano amiga que les apoye y ayude a superar la dificultad del alto costo de los productos, alimentos, atención médica y medicamentos.

Por todos y para todos… que el 2021 sea mejor… ¡Feliz Año!

Son los deseos de Se Dice en la Web

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí