Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

La Federación Española de Fútbol (RFEF) impondrá a José Antonio Reyes, fallecido este sábado en un accidente de tráfico, la Medalla de Oro y Brillantes de la institución a título póstumo.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha acompañado a los familiares del internacional utrerano y a los miembros del consejo del Sevilla en la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez Pizjuán y ha anunciado que en la Asamblea General que se celebrará el próximo 10 de junio se le impondrá dicha distinción.

El máximo mandatario de la RFEF trasladó las condolencias a la familia y les transmitió las numerosas muestras de cariño recibidas desde el fútbol español e internacional.

Luto

La RFEF, que se suma así a la consternación por la pérdida del jugador, que militaba en el Extremadura, canceló la mayoría de los encuentros de la cuadragésima primera jornada de LaLiga 1/2/3 que se iban a disputar el domingo, y que fueron trasladados al martes.

Reyes, internacional en categorías inferiores, jugó con la selección absoluta 21 partidos, entre el 6 de septiembre de 2003, día en el que debutó contra Portugal con triunfo por 0-3, y el 15 de agosto de 2006, su último choque con la Roja, en el que España empató a cero en Islandia.

Marcó cuatro tantos, dos de ellos ante Armenia en Ereván (0-4), uno frente a Costa de Marfil (3-2) y otro frente a Egipto (2-0).

SDW/EFE

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .