a idea es dar junto con el plan nacional y el Covax, dar la batalla

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que mantiene conversaciones con diversos representantes del sector comercio, incluso con aseguradoras y laboratorios para sumar esfuerzos mientras reciben una respuesta del Ejecutivo sobre el plan para la adquisición de vacunas, presentado por el gremio.

«Sabemos que el sector oficial ha estado enfocado en el Covax, pero la propuesta sigue vigente, el compromiso y la voluntad de coadyuvar al plan nacional de vacunación, bajo los parámetros de la autoridades sanitaria, esperamos que eso pueda ser lo antes posible, junto con el plan nacional y el Covax, dar la batalla», manifestó en conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio.

Cusanno aseguró que no se trata de un plan comercializable, es decir, no se busca el enriquecimiento del sector, sino que se pueda inmunizar a la población en el menor tiempo.

Lea también: La economía en el Zulia cayó 40 % en la pandemia según Fedecámaras

«No estamos proponiendo esto con intereses crematísticos, sino a costo donde nadie pierda en la cadena de valor, pero donde todos ganemos como beneficiarios vacunados», recalcó.

Adelantó que la próxima semana podría darse un encuentro para evaluar la recuperación del sector golpeado por la pandemia y la crisis económica.

Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí