Fedecámaras aboga por acuerdos para salir del estancamiento económico
Fedecámaras aboga por acuerdos para salir del estancamiento económico

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, afirmó que es necesario un diálogo productivo con el Ejecutivo, en compañía de la sociedad civil, con el fin de llegar a un gran acuerdo nacional que permita sacar al país del estancamiento económico, que se ha agravado con la pandemia.

«Nosotros nos sentaríamos con quien tengamos que sentarnos para llegar a solucionar los problemas del país. Realmente no tenemos ningún problema, y nunca lo hemos tenido, de sentarnos con los actores políticos que hoy detentan el poder, como es el caso del presidente (Nicolás) Maduro».

Cepeda consideró que el retorno al esquema 7+7 «tiene otras razones que no tienen que ver con la pandemia»; por lo que afirma que el teletrabajo permanecerá por más tiempo, ante el déficit de combustible, que impide a los venezolanos movilizarse hasta sus puestos de trabajo.

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, manifestó que debido a la crisis económica existente, el Gobierno Nacional se verá en la obligación de devaluar nuevamente la moneda este 2021, «porque realmente el bolívar en la economía venezolana ya casi no existe».

Propone a las autoridades permitir la activación de cuentas bancarias en dólares, «aunque no hay mucha confianza de tener divisas depositadas en los bancos venezolanos, porque en cualquier momento» el gobierno podría revertir estas medidas.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí