Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo
Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo

La imagen del Nazareno de San Pablo salió la mañana de este Miércoles Santo a recorrer las calles de Caracas y en ellas encontró kilómetros de devoción de sus feligreses que al unísono, desde el centro, el oeste y el este de la ciudad, le pidieron el fin de la pandemia que desde hace un año tiene al mundo y al país en una larga cuarentena.

Vestidos con túnicas, camisas, pañuelos y hasta tapabocas de color morado, los fieles se apostaron a tempranas horas a las afueras del templo para verlo salir en el papamóvil a su encuentro con los católicos.

En algunos tramos de la ciudad lo recibieron bajo la lluvia intermitente que predominó en Caracas, y al pasar por los hospitales y centros de salud las plegarias del personal sanitario al Limonero del Señor se escucharon más fuertes.

Lea tambiénLa Divina Pastora no recorrerá las calles de Barquisimeto, su procesión será virtual del 6 al 14 de enero

A las afueras de los edificios, barrios, urbanizaciones, vías públicas, autopistas, los caraqueños vieron pasar la imagen del Nazareno que, al igual que en 2020, fue sacada de su templo para llevar la fe a quienes más la necesitan en estos tiempos difíciles de pandemia.

Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo Fe y devoción desbordaron las calles de Caracas tras procesión del Nazareno de San Pablo

Unión Radio

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí