La tarde de este domngo quedaro sin electricidad a los municipios Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada y Mara

Una falla en la subestación El Tablazo dejó sin electricidad a los municipios Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada y Mara.

Alrededor de las 3:15 de la tarde de este domingo 19 de septiembre se generó una fuerte fluctuación que culminó con un apagón. El evento ocurrió en El Tablazo, según reporte de Corpoelec, quienes indicaron que se encontraban trabajando para recuperar de manera progresiva la carga eléctrica en los sectores afectados.

La periodista Made Palmar en su cuenta de Twitter aseguró que en algunos sectores de la zona norte y este de Maracaibo se restableció la electricidad, pero a los poco minutos se presentó nuevamente.

Lea también: Según encuesta, solo 1,1% de la población tiene electricidad todos los días

Desde San Francisco ya reportan que el servicio se está restableciendo el algunas zonas.

De igual manera el periodista Lenín Danieri informó que no se trataba de un apagón general, como temían muchos usuarios, pero si en 90% de la ciudad.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí