Revelaron que el embarazo se llama «Índigo», nombre que llevará su bebé una vez que nazca, sea niño o niña

La cantante Evaluna Montaner ofreció nuevos detalles acerca del bebé que espera con Camilo.

En una entrevista con el medio ‘Latinx Now!’ luego de revelar públicamente que se encuentra esperando su primer bebé con su esposo el cantante colombiano, Camilo, la artista venezolana habló acerca de esta nueva etapa de la maternidad y el nombre que escogió para su criatura.

En este sentido, la hija de Ricardo Montaner reveló que tenía tiempo queriendo hablar con todos sobre su embarazo, así que decidieron adelantar la noticia «Nosotros teníamos planeado lanzar a final de mes o algo así, pero hace dos meses pensamos que no podíamos aguantar tanto y decidimos hacerlo el 13 de octubre”.

Ahora bien, hay que recordar que el videoclip con el que revelaron el embarazo se llama «Índigo», nombre que llevará su bebé una vez que nazca, sea niño o niña, pues como no planean conocer aún el género de su hijo, optaron por un nombre que se adaptara a ambos sexos.

Seguidamente Evaluna, explicó “Yo crecí con una niña que se llamaba Índigo y me encantaba como nombre, siempre pensé que era un nombre de niña y después dije que era perfecto para niño, que es perfecto para cualquier cosa. Decidimos que iba a ser el nombre del primer hijo, que no queremos saber qué va a ser hasta que nazca”.

Lea también: Evaluna Montaner junto a Camilo enciende las redes con concierto en Barcelona

Por último sobre el tema recién publicado, Evaluna dijo que realmente lo iba a componer junto a Camilo, sin embargo él tuvo que terminar la canción solo porque ella no pudo continuar a causa de las náuseas provocadas por el primer trimestre del embarazo.

Con información de Gossipvzla 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí