Evaluna Montaner podría tener un tema junto a su esposo en el álbum “Mis Manos” de Camilo (+Video)
Evaluna Montaner podría tener un tema junto a su esposo en el álbum “Mis Manos” de Camilo (+Video)

Evaluna Montaner señaló cuál es su única condición para lanzar una nueva canción junto a su esposo Camilo Echeverry.

La pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo respondieron a la gran intriga que tienen sus seguidores desde hace varios meses: “¿Cuándo estrenarán un nuevo tema musical juntos?”, pues hay que destacar que desde el pasado año para su luna de miel los jóvenes no han trabajado en una canción como dúo, a pesar de que sí han aparecido en diferentes videos musicales el uno del otro e incluso la venezolana ha sido la directora de diferentes videoclips del colombiano.

Este miércoles, el intérprete de “Vida de Rico” le pidió a su esposa a través de sus historias de Instagram que respondiera cuándo quería hacer un nuevo tema con él, pues se encontraba en medio de una dinámica de preguntas y respuestas a sus seguidores.

Lea tambiénCamilo Echeverry le lamió la axila a su cuñado Ricky Montaner (+Video)

A esto, la criolla contestó “Yo no tengo ningún problema en hacer un nuevo tema contigo amor (…) solo tengo una condición, que salga en tu nuevo álbum, en este”.

Este podría ser un indicio de que la pareja tiene planes de incluir una canción juntos en el álbum “Mis Manos” de Camilo, el cual se estrenará el próximo 5 de marzo en todas las plataformas digitales.

 

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí