La controversial imagen fue tomada durante un concierto que ambos artistas ofrecieron en la ciudad de Barcelona, España (

La cantante y comediante venezolana Evaluna, hija del también cantautor Ricardo Montaner, tiene las redes encendidas después de hacerse pública una fotografía en la que se le ve junto a su esposo Camilo en una postura bastante sexy.

La controversial imagen fue tomada durante un concierto que ambos artistas ofrecieron en la ciudad de Barcelona, España. En la fotografía se observa claramente cómo la venezolana le baila de manera sensual a su esposo, lo que muchos consideraron como un acto inapropiado.

Son muchos los fanáticos que aún recuerdan a Evaluna por aquel exitoso tema grabado junto a su padre, el reconocido Ricardo Montaner, donde ambos interpretan “La Gloria de Dios”, sin embargo, parece quedar muy poco de aquella imagen tierna y dulce de la cantante.

Desde que la joven se casó con Camilo en el año 2020 su reputación ha cambiado de forma notable, dicho por los propios fanáticos de la artista quienes en más de una oportunidad le han dejado comentarios en su contra por el tipo de fotografías que cuelga en Instagram.

Lea también: Evaluna Montaner sobre situación en Venezuela: ‘’me duele muchísimo porque yo quiero volver’’

La venezolana fue criada en la religión cristiana, pero al parecer su imagen ya no es la misma de hace algunos años atrás. Ahora se le ve más atrevida, y para muestra de ello esta reciente fotografía que se coló en redes sociales.

Con información de Gossipvzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí