Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, disputarán este jueves el cuarto compromiso de los “Eternos Rivales” en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 6 de la tarde.

Los melenudos, en el primer choque ante su sempiterno rival se llevaron la victoria en el Universitario con un marcador de 8 carreras por 3.

El lanzador Francisco Carrillo se llevó la victoriamientras que Eduard Reyes cargó con la derrota. Loiger Padrón se acreditó el salvado

Pitcher Francisco Carillo Foto: AVS Photo Report

En el segundo compromiso celebrado en Valencia, los felinos se apoyaron en una gran labor monticular para derrotar a los Navegantes del Magallanes con marcador de 5 carreras por 1.

El pitcher ganador fue Enrique de los Ríos, quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los que permitió una carrera y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Adrián Salcedo cargó con el revés.

El más destacado a la ofensiva capitalina fue el jardinero derecho Jesús Solórzano, que se fue de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Jesús Solórzano Cortesía: @leones_cbbc

En el tercer partido celebrado el pasado martes en la UCV, la lluvia fue la protagonista. El partido quedó suspendido.

La precipitación arreció y los árbitros decidieron detener el encuentro para que el personal del terreno tendiera la lona sobre el infield del Estadio Universitario.

Luego de más de dos horas de espera el aguacero reapareció y obligó a suspender el compromiso.

Estadio Universitario de la UCV Foto: Cortesía

Los dirigidos por Harry Guánchez llegan a Valencia con un día de descanso.

Por su parte, los «Turcos» cayeron apaleados en la UCV por los Tiburones de la Guaira con una pizarra de 13 rayitas por 1.

Hasta el momento, Leones (7-11) se encuentra ubicado en la séptima posición, mientras que Navegantes (7-12) se ubica en el «sótano». Ambas novenas tienen la responsabilidad de enderezar, el primero el pitcheo, el otro la defensiva.

El cuerpo de lanzadores de los Leones con una efectividad colectiva de 6.07, y un total de 115 carreras permitidas son el equipo con el peor pitcheo de la liga.

Los «Filibusteros» con  41 pecados a la defensiva, son la novena como más errores en la LVBP

Más de la LVBP:

Los Tigres de Aragua visitan el estadio Universitario de la UCV para medirse  a  los Tigres de Aragua. (6:00 p.m.)

Águilas del Zulia y Bravos de Margarita chocarán por tercer día consecutivo en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.  (6:00 p.m)

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara chocarán en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. (6:00 p.m)

El encuentro de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, lo podrá escuchar por Unión Radio Deportes 1090 AM y el circuito Mega.

SDW/Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí