Netflix, ofrece la mejor programación para el mes de junio

Todavía es tiempo de cuidarse y salir lo menos posible de Casa, por eso te presentamos parte de los que Netflix, ofrece para el mes de junio. Por suerte para todos nosotros, un nuevo conjunto de opciones llegará al servicio de transmisión de Netflix desde el 1 de junio; a continuación te contamos todas las opciones para que selecciones tus favoritas y no te pierdas de nada.

Feel Good: Temporada 2 (4 de junio)

La muy esperada nueva temporada de la dramaturgia sigue a Mae (Mae Martin) mientras intenta salvar su relación con su novia y dejar atrás su pasado después de una recaída.

Lupin: Part 2 (11 de junio)

Este sorprendente éxito francés está de vuelta, con la protagonista Assane entablando nuevas amistades mientras huye.

Workin´Moms: temporada 5 (15 de junio)

Esta comedia canadiense encantadoramente poco convencional, que presenta a un grupo heterogéneo de madres que hacen todo lo posible para administrar el trabajo, la familia, el amor y la amistad, regresa para su quinta temporada.

Fatherhood (18 de junio)

Kevin Hart interpreta a un viudo reciente que intenta conciliar la paternidad con el dolor, en esta nueva película basada en una historia real.

Lea tambiénGian Franco Rodríguez, otro actor venezolano que triunfa en Netflix

Too Hot To Handle: Temporada 2 (23 de junio)

¿Cuántos reality shows existen que giran completamente en torno a no buscar sexo y romance? Este puede, de hecho, ser el único de su tipo, y es extrañamente agradable ver a los concursantes intentar resistirse al romance por un gran premio en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí