Un film que recuerda que aún en medio de la crisis sanitaria, social y política, Dios entrega su amor infinito a la humanidad.

El jueves 15 se estrenó en las salas de cine de Venezuela la película documental “Confío, viaje a la Esperanza”, un film que recuerda que aún en medio de la crisis sanitaria, social y política, Dios entrega su amor infinito a la humanidad.

En la película, cinco venezolanos maravillados por la multitudinaria fiesta del “Gran Domingo de la Misericordia” que se realiza el segundo Domingo de Pascua en Maracaibo (Venezuela), van develando cómo el mensaje transmitido a Santa Faustina en 1931, cruza las fronteras de Europa para perpetuarse en la ciudad venezolana a través de la fiesta religiosa.

El estreno de la película planificado para Semana Santa se retrasó debido a la pandemia del coronavirus que hoy tiene a unos 179 mil venezolanos contagiados y otras 1853 personas han fallecido.

Por ello, para la proyección del film se han aplicado las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

En ese contexto el gobierno ha decretado la medida 7×7, es decir, siete días de flexibilización social, laboral y económica y luego siete días de restricción total. Así sucesivamente cada siete días.

En coordinación con las autoridades y las salas de cine, la Asociación María Camino a Jesús, una de las productoras de la película, acordaron que el estreno de la película se realizará desde este jueves 15 hasta el domingo 18 de abril.

Luego de esto, habrá que esperar hasta el lunes 26 de abril para retomar la flexibilización, con la apertura de cines.

De esa manera, “Confío, viaje a la esperanza” fue estrenada en cines de Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Barcelona, Puerto Cabello, entre otras ciudades.

Para el presidente de la Fundación María Camino a Jesús, José Luis Matheus, la película Confío llega precisamente “en un ambiente de incertidumbre, de temor, de desajustes sociales y económicos a nivel mundial” para entender que se debe “poner nuestra mirada en lo que trasciende, en lo que perdura, que es el amor de Dios”.

“’Confío’ es como un bálsamo, como un alivio para tanto sufrimiento que hay en este momento”, expresó Matheus a ACI Prensa.

Lea tambiénMaracaibo vivió una fiesta de fe y bendición en el Gran Domingo de la Misericordia (+Fotos)

 “En este momento donde hay tanta depresión, donde hay tanto desanimo, donde mucha gente está con tanto agobio, Confío nos abre las puertas y nos ayuda a abrir los ojos a la realidad de que Dios nos ama incondicionalmente, que siempre está con nosotros, que no nos abandona y que en estos momentos de tanta dificultad, solo en Él podemos conseguir refugio, consuelo y paz”, agregó Matheus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí