Jlo y Maluma

Jennifer López con Maluma. El artista colombiano vive un momento brillante en su trayectoria profesional, lo que le ha permitido ganar premios para llevar un mensaje positivo acerca de su tierra natal, Medellín. Reseña el medio colombiano Pulzo.

Lo cierto es que la faceta musical no es la única que le ha servido al cantante colombiano para desplegar su talento, ya que se confirmó que también tendrá participación en la película animada ‘Encanto’.

A esa faceta como actor le sumó la presencia en una nueva película en la que tiene un papel protagónico junto a las estrellas Jennifer López y Owen Wilson en el filme ‘Marry me’.

La trama muestra cómo el cantante colombiano de reguetón personifica a la pareja de la artista, en una historia en la que de hecho ambos son intérpretes musicales.

El personaje de Maluma es descubierto en un acto de infidelidad, por lo que luego se ve enfrentado a Owen Wilson por el amor de Jennifer López en esta comedia romántica.

La película iba a ser estrenada desde el pasado mes de febrero hasta mayo de 2021, pero estudios Universal decidió posponerla y la nueva fecha de lanzamiento va a ser el 11 de febrero de 2022.

Esta será una nueva colaboración que tienen López y Maluma en la realización de un producto artístico, luego de que ambos participaron en la versión renovada de la canción ‘No me ames’, que la cantante antes interpretó con su exesposo Marc Anthony.

Lea también: Jennifer López y Ben Affleck en la Met Gala 2021: regalaron otro beso a centenares de fotógrafos

La banda sonora de la película, que fue dirigida por Kat Coiro y que se lleva a cabo en Nueva York, está hecha precisamente por los dos artistas, que trabajaron en ella en Miami.

Este es el ‘trailer’ de la película en la que los personajes interpretados por Maluma, Jennifer López y Owen Wilson se ven envueltos en medio de una historia romántica.

Con información de Pulzo

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí