Premio Lo Nuestro

Bad Bunny se convirtió en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que se destacó la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año y se hizo además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción «YHLQMEDLG».

Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.

Desde el principio, la gala, conducida por Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron, fue una seguidilla de momentos emotivos y sorpresas, con acentos de baile urbano.

Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs comenzaron los números musicales con hermosas interpretaciones de los principales éxitos de Armando Manzanero, acompañadas del pianista estadounidense Arthur Hanlon, en un sentido homenaje al recientemente desaparecido maestro del bolero.

Lea tambiénDaddy Yankee el gran ganador en Premio Lo Nuestro con siete trofeos

A pesar del apuro, Premio Lo Nuestro también rindió tributo a la carrera de otro grande que falleció esta semana, el rey de la salsa Johnny Pacheco, creador de la legendaria orquesta Fania All Stars, donde hicieron su carrera estrellas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades, entre otros.

Gilberto Santarosa y El Canario cantaron los éxitos de Pacheco «Quítate tú», «Mi gente», «Los compadres» y «Guaguanco pa’l que sabe», acompañados de Sergio George al piano y Nestor Torres en la flauta.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí