Estos son los beneficios que te da moringa en el cuerpo humano

La naturaleza tiene muchas propiedades para el beneficio de la salud del ser humano, y en uno de ellos es la moringa. Un árbol del Himalaya que se cultiva en muchos países del mundo que tiene un alto número de nutrientes saludables para el cuerpo humano.

La moringa es una de las más ricas fuentes naturales. Es conocida por su alto nivel de vitaminas y minerales. Por esto, es conocida en muchas partes como el “árbol de la vida”.

A continuación, te damos un lista de los beneficios que puede dar la moringa a tu cuerpo.

Beneficios de la Moringa:

Controla el azúcar en el cuerpo:

En un reciente estudio con 30 mujeres, se comprobó que tomar una cucharada y media de hojas de moringa al día, por un espacio de tres meses, ayuda a reducir los niveles de glucosa en ayuna en un 13%.

Evita la Inflamación:

Los isotiocianatos que tiene la moringa contienen propiedades antiinflamatorias. Esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Ayuda a controlar el colesterol:

Estudios realizados comprobaron que la moringa sirve para controlar los niveles de colesterol.

Protector ante los tóxicos:

Se ha relacionado a la moringa con la exposición continuada a tóxicos como el arsénico a un mayor riesgo de sufrir de cáncer o enfermedades cardiovasculares. Estudios han indicado que el extracto de moringa podría prevenir los efectos a la intoxicación crónica.

Rica en nutrientes:

Una taza con 20 gramos de hojas frescas, da el 20% de las vitaminas necesarias diarias de B6, 12% de hierro y de las vitaminas C, B2, más el 8% del magnesio, informó el portal wapa.pe.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí