Saltar al contenido
SeDiceEnLaWeb

¡Esto te gustará! Cómo ayudar a tu pareja a prolongar la erección

noviembre 9, 2019

A la hora del sexo, es difícil imaginarlo sin la erección masculina, pues esta es clave en el placer de la pareja y en el tuyo también. Lo que pocas sabemos es que podemos mejorar la duración de la erección con detalles sencillos. Te decimos cómo ayudar a tu pareja a mantener una erección para disfrutar más y mejor a la hora de las relaciones sexuales.

Aunque no lo creas el pene puede ser engañoso, durar menos tiempo erecto cuando queremos prolongar el momento, o simplemente negarse aunque nuestro chico tenga toda la intención – o por lo menos aparente-, así que si ese importante miembro ha fallado a la hora de disfrutar la sexualidad en pareja, esto te va a interesar.

Resulta y resalta que la erección del pene no depende nada más del deseo sexual y de que estemos en pleno momento de pasión, sino de ciertos hábitos de nuestro chico, es más bien una serie de factores que debemos alinear: el estilo de vida, la buena salud y la concentración en la pareja y la relación, es decir, en nosotras.

Un estudio publicado por el Diario Americano de Medicina reveló que el 15% de los hombres ha tenido problemas con sus erecciones, incluso los jóvenes, así que olvídate de que solo los mayores pueden sufrir de disfunción eréctil.

COSAS QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR LAS ERECCIONES DE TU PAREJA

Como lo hemos mencionado, aunque tu chico será el encargado de cuidar este aspecto, no está de más que tú también conozcas los trucos para mejorar su desempeño sexual, no tanto en cuestión de posiciones sexuales sino de preparar mejor su cuerpo para que puedan disfrutar de la intimidad en todos los sentidos:

1.- JUGUETES SEXUALES

Artículos como los anillos para pene, disponibles en cualquier tienda sexual le ayudarán a mantener la excitación, el flujo sanguíneo en movimiento y con ello una erección más prolongada. Decidan en conjunto cuál sería el mejor modelo de anillo sexual para tu chico.

2.- REVISEN SU NIVEL DE TESTOSTERONA

Si los problemas con las erecciones son frecuentes, será necesario acudir al médico y verificar que no haya algo fuera de lo normal en su cuerpo, pues no solo afectará su desempeño sexual sino el de la relación al sentir que no puede satisfacerte.

3.- CUIDEN SU ALIMENTACIÓN

Todo aquello que afecte al corazón como los altos niveles de grasa, azúcar, harina y sal, también evitarán que el pene se ponga erecto y que dure en ese estado, pues es un fenómeno que depende de la circulación sanguínea. Lo ideal es tener una alimentación sana y variada para gozar de todos sus beneficios.

4.- UN BUEN DESCANSO

¿Has notado que tu pareja tiene erecciones mientras duerme? Estas son una especie de ejercicio para el pene pues hablan de su buena salud, le ayudan a recargar energía para el próximo encuentro y a mejorar la oxigenación de la zona.

Esto solo ocurrirá cuando tu pareja duerme bien, así que déjalo descansar, es por eso que muchos prefieren tener sexo al despertar que antes de dormir, cuando sienten todo el cansancio de su día.

5.- CAMBIEN DE POSICIÓN CUANDO ESTÉ A PUNTO DE EYACULAR

Este ligero cambio hará que tu chico casi deba reiniciar el momento, pues tendrá que llegar nuevamente al punto de ebullición y eso les dará más tiempo antes de orgasmo. Además, dicen que lo ideal por cada encuentro es probar 3 o 4 posiciones, así que platíquenlo y manos a la obra.

6.- SEAN FIELES

Lo sentimos, pero cuando el hombre tiene una relación extramarital o está engañando a su pareja, la culpa es tan fuerte que afectará su desempeño sexual. La culpa produce ansiedad y la ansiedad impide que el cuerpo funcione adecuadamente.

7.- EJERCICIO CON FRECUENCIA

Especialistas como el urólogo Ryan Berglund, explican que ejercicios cardiovasculares (el viejo y efectivo cardio) ayudarán a tener erecciones saludables, pues nada favorece el flujo sanguíneo como los ejercicios aeróbicos. Y es un ganar-ganar, porque también le ayudará a estar en mejor forma, controlar su peso, nivelar su presión sanguínea y más.

8.- ADIÓS AL TABACO

¿Tu chico fuma? Con esto se le van a quitar las ganas. Hábitos como el fumar son una de las causas de impotencia sexual, pues se ha demostrada que afectan las erecciones en cuanto a fuerzas y tamaño. Además, el tabaco toma afecta los vasos sanguíneos, debilita el tejido muscular y más.

9.- UNA VASECTOMÍA

Si tu pareja y tú ya han llegado al punto de los hijos que quieren tener y ya no desean más niños, el estrés de pensar que el método anticonceptivo pudiera fallar es suficiente par afectar sus erecciones.

Saber que ahora los encuentros son seguros y que no hay riesgo alguno, le ayudará a concentrarse mejor, con lo que tendrá un mejor desempeño sexual.

SDW/Agencias