Este fin de semana se realizará Vax Live: El concierto que unirá al mundo y promueve el acceso a las vacunas
Este fin de semana se realizará Vax Live: El concierto que unirá al mundo y promueve el acceso a las vacunas

Jennifer López y J Balvin son el acento latino del «Vax Live», el concierto que se emitirá este fin de semana en todo el mundo para promover el acceso a las vacunas y en el que han intervenido el papa Francisco, Joe Biden y el príncipe Enrique, entre otros.

La grabación del evento reunió el pasado domingo a una audiencia de más de 20.000 personas completamente vacunadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde también actuaron Foo Fighters, Eddie Vedder, H.E.R. y el vocalista de AC/DC, Brian Johnson.

Fue el primer gran concierto en Estados Unidos después de más de un año sin música en directo.

El concierto, que ya fue grabado en el estadio SoFi de Los Ángeles, será transmitido a más de 100 países a través de YouTube este sábado 8 de mayo a las 20.00 horas.

Lea también: Camilo ofrecerá su primer concierto en España como parte festival internacional de música Starlite

El público, en su mayoría trabajadores esenciales, tuvo que presentar su cartilla de vacunación a la entrada, llevó mascarilla (aunque no todo el tiempo) y no se sirvieron bebidas alcohólicas.

El resultado de ese experimento en plena campaña de vacunación se emitirá en más de cien países este fin de semana bajo el lema «un concierto para reunir al mundo».

EFE

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí