Este domingo 18 de abril, Oscarcito realizará el concierto virtual  que había pospuesto
Este domingo 18 de abril, Oscarcito realizará el concierto virtual que había pospuesto

El cantante venezolano Oscarcito informó que este domingo 18 de abril realizará su concierto virtual, el cual había postergado por motivos de salud.

«¡Cuenta regresiva! 18 abril», anunció el cantante a través de su cuenta en Instagram, plataforma donde ha publicado algunos detalles del recital.

Durante este streaming, el cantante dará un recorrido que llevará a sus fanáticos a disfrutar de sus más grandes temas. Desde «Acurrúcame la vida» de A. Cinco, «El Hacha», «Amor Urbano», «Tú eres perfecta», «Besos de chocolate», entre otras canciones.

Todos los que participen en el evento virtual entrarán automáticamente en el sorteo por un automóvil cortesía de South Dade Toyota.

Después de 20 años de carrera musical, Oscarcito se despide de los escenarios para darle la bienvenida a Yakozuki, su nuevo nombre artístico inspirado en la cultura japonesa.

«Yakozuki es un golpe de karate. Toda mi vida hice artes marciales, entonces de alguna manera es una metáfora y un homenaje a ese aprendizaje que tuve en el karate: la disciplina, el desempeño, la autoridad, el respeto», explicó el artista en entrevista a El Nacional.

Lea tambiénOscarcito sobre Nacho: ‘’Su trato no es recíproco, es arrecho sentir algo cariñoso por el pana’’ (+Video)

En los últimos años, Oscarcito se ha desempeñado como compositor y ha escrito canciones para Víctor Manuelle, Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía y Natti Natasha.

 

RCTV

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí